Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La ciudad recibió a cientos de vecinos y visitantes, que disfrutaron de una agenda cargada de actividades del “Yerba Buena Enamora”. En el cierre de esta nueva edición estuvieron presentes: el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, junto al Diputado Nacional, Roberto Sánchez y demás funcionarios municipales.

Desde las diferentes áreas del municipio trabajaron arduamente en esta nueva edición que se extendió desde el 8, 9, 10 y 11 de febrero. Este evento, se convirtió en un clásico de Yerba Buena, que invita año tras año a vivir una experiencia única para todos los gustos, especialmente para los enamorados y la familia en general, anticipándose a celebrar “San Valentín”.

El miércoles arrancaron las actividades con la caminata “Lunita Enamorada”, donde participaron alrededor de 200 personas que recorrieron los senderos de las Yungas con los guías,  desde “Yuyo Verde”. Continuando con la agenda, el jueves disfrutaron del Cine Bajo las Estrellas; con la proyección de “Maverick- Top Gum 2, en el predio de la Casa de la Cultura. El viernes 10, los aficionados del baile disfrutaron de la Milonga del amor, también en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Y en el cierre de esta nueva edición, los presentes pudieron aprovechar un show de César “Banana” Pueyrredón con todo su repertorio de clásicos, poniéndole color y música a la noche. Además, en la previa participaron academias de danzas y hubo feria de artesanos y foodtrucks.

“Estoy muy agradecido por el afecto y el acompañamiento que tuve de mis seguidores y del público presente. Pedía que la lluvia nos dejara actuar, ya que esperaba tanto mi regreso a Yerba Buena, luego de la pandemia. Uno de los temas que toque en esta noche es, El cielo va a ganar, lo hablaba con mi bajista. Al bajar del escenario fue increíble el afecto y el estar celebrando más de 50 años con la música, para mí ya es un privilegio. Me voy muy agradecido con el Intendente y la organización”, expresó el artista Cesar “Banana”.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido