Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

El municipio invita a los vecinos de la ciudad a visitar el stand del municipio hasta el 17 de septiembre, de 14 a 00 horas, en la Expo 2023. Aprovechá el último fin de semana para venir a divertirte.

La propuesta interactiva de esta edición será el reflejo de la identidad de Yerba Buena como “Ciudad Sustentable”. Los visitantes podrán conocer todas las acciones amigables con el medio ambiente que realiza el municipio en distintos puntos, de las cuales son parte los vecinos: reciclado, compostaje, reforestación, producción de plantas nativas, talleres y capacitaciones, entre otras.

Yerba Buena es una ciudad que se caracteriza por su verde y refugia en sus distintos espacios una gran cantidad de riqueza florística y fauna nativa. De esta manera, se busca generar conciencia sobre pequeñas acciones que comienzan en el hogar y que tienen un impacto positivo en el entorno.

Para esto, en el stand los tucumanos podrán vivir diferentes experiencias en cada una de sus carpas. El recorrido iniciará con información sobre la App Yerba Buena Digital, donde recibirán un instructivo para descargarla en sus dispositivos móviles y sobre cómo utilizarla para aprovechar cada uno de los servicios.

Además, podrán sumergirse en un espacio tecnológico, con juegos para conocer el turismo de la ciudad mediante realidad aumentada. La “Experiencia Yungas”, por medio de senderos interactivos, donde se brindará información valiosa y tips sobre el mundo del trekking y acampe en las montañas.

Luego del recorrido, habrá un espacio de distención con merenderos para descansar y aprovechar el aire libre en familia.

Invitamos a los vecinos a sumarse al stand para disfrutar de una jornada única.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido