Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En el marco de la ejecución del plan de Veredas Accesibles y en consonancia al programa de Arbolado Urbano, una vecina del municipio se ofreció a ceder el espacio necesario en su vereda para la plantación de dos nuevos árboles.

Estuvo presente en el acontecimiento el Intendente Mariano Campero, junto al Jefe de Gabinete, Manuel Courel, el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, el Director de Medio Ambiente, Pablo Quiroga y el Sub Secretario De Servicio Urbano, Dardo Colombres.

Esta acción conjunta no sólo contribuirá a completar el objetivo de los 60 árboles faltantes en Avenida Aconquija, para el cual se necesita la colaboración de todos los vecinos, sino que está enmarcada en el plan de Veredas Accesibles que se pone en marcha en la ciudad.

Este plan, supone pensar en el futuro de una Yerba Buena más inclusiva, con mayor accesibilidad y calidad de vida para todos los vecinos.  

“Ante esta iniciativa del municipio no tuve dudas en aceptar. Nosotros nos ocupamos de revalorizar el lugar, creo que cada frentista debe ocuparse de su frente. Hace rato que las cosas están cambiando. Esta es una tarea de todos, todos los vecinos debemos saber cómo colaborar con un granito de arena. Estoy muy contenta y agradecida, estas acciones nos da una esperanza para seguir”, sostuvo la vecina de Yerba Buena, Emma Elissa Oundjian.

Por su parte, el Intendente Mariano Campero, agregó: “Esta idea de plantar la mayor cantidad de árboles tiene que ver con consolidar la identidad de ciudad verde, ciudad jardín. Nosotros entendemos que nuestro gran desafío es que en algunos años, cuando se vea a Yerba Buena de arriba, se vea una ciudad verde. Tenemos el compromiso de cuidar a las futuras generaciones”.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido