Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Cada año, el 27 de septiembre se conmemora el Día del Turismo a nivel mundial. El mismo tiene el propósito de concientizar a la comunidad acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo.

Sin lugar a dudas, Yerba Buena es reconocida por su actividad turística que se desarrolla durante todo el año. El paisaje que conforman las montañas, y el verde de los espacios públicos, la hacen un lugar elegido por muchos deportistas, y sin dudas una ‘parada obligatoria’ para quienes pasan por la región.

Así se posiciona como una de las ciudades más convocantes y concurridas en lo que respecta a actividades turísticas, recreativas, culturales. Las caminatas, el trekking, las clases de zumbathon y funcional, y los eventos y talleres en la Casa de la Cultura son las actividades que se destacan en la agenda propuesta por la Dirección de Turismo y la Dirección de Deportes. Todas ellas se llevan a cabo en los principales atractivos como el Jardín Botánico, Parque Percy Hill, Horco Molle y otros espacios verdes. 

Para Yerba Buena, el turismo es uno de los principales ejes que genera participación y sentimiento de pertenencia en sus habitantes, por lo que además de desarrollar actividades propias, también es sede de diferentes eventos turísticos privados que celebran el valor cultural de la ciudad.

En este día, la Dirección de Turismo realizará una jornada de juegos, música y trivias para los vecinos en sus oficinas de Av. Aconquija 2021.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido