Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Los últimos colegios que realizaron la visita verde fueron Los Arcos y Los Cerros. Esta visita consiste en que los establecimientos educativos de la ciudad puedan conocer los distintos puntos estratégicos que tiene la Municipalidad relacionados al cuidado del medio ambiente.


En este sentido, los puntos son el Vivero Municipal, el Centro de Compostaje, el Punto Verde y el Parque Percy Hill. “La idea de esta visita es que conozcan todos estos lugares que tiene el propio municipio en donde viven, brindarles información y lo más importante es que en cada punto se les brinda diferentes propuestas y sugerencias para que puedan replicar estas acciones en sus hogares, en los colegios y así contribuyan al cuidado del medio ambiente”, explicó la Bióloga Guadalupe Coria.


En el Vivero y en el Centro de Compostaje, se les enseña cómo hacer una compostera y en el Punto Verde sobre la importancia de separar los residuos y cómo hacer eco botellas. En el Parque Percy Hill la importancia de la flora, la fauna y el cuidado de los árboles y las aves.

De esta manera, continuará esta actividad en los próximos meses para que más instituciones puedan aprovechar la oportunidad.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido