Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Educación Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La Dirección de Educación, informa que ya se encuentra habilitada la página de pre inscripción 2024 para todos aquellos empleados municipales que desean cursar y/o retomar los estudios secundarios de manera virtual, siendo un beneficio que otorga la Municipalidad de Yerba Buena.

Este programa fue una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del «Programa de Educación a Distancia Adultos 2.000», al que se sumó el municipio desde el año 2021. Este lanzamiento cuenta con la aprobación del Consejo Federal de Educación (RESOLUCIÓN N° 1536/GCABA/SED/98 y RESOLUCIÓN N° 1386 /GCABA/SED/03).

Para quienes sean empleados municipales y estén interesados en la propuesta, podrán pre inscribirse utilizando el link (https://docs.google.com/forms/d/1wFlhF78Ogx_RVoNIsO5K__H1Z6sfmqnllR8DS8bk0f4/edit?chromeless=1).

Se solicita que realicen la pre inscripción durante el mes de marzo para poder recopilar toda la documentación requerida en tiempo y forma. El período de inscripción será del 8 al 15 de abril.

Por cualquier duda o consulta dirigirse a Dirección de Educación (Belgrano 51), Yerba Buena, Galería Los Troncos (altos) o comunicarse telefónicamente al 4533619.

Author

Micaela Argañaraz

Ir al contenido