Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Diferentes áreas del municipio organizaron en conjunto un evento para disfrutar el Día de la Niñez y festejar a los más chicos. Esta propuesta cuenta con actividades para todas las edades, a fin de que toda la familia pueda participar.  

En este sentido, el mismo se llevará a cabo en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851) este domingo 21 de 16 a 19 horas. Aquí vecinos y visitantes encontrarán propuestas dinámicas y divertidas: circo, marionetas, combate medieval, zumba infantil, obra de teatro, dibujos, juegos, zumba infantil, fútbol tenis, torneo de penales y mucho más.

Además, habrá una feria de artesanos, donde podrán encontrar una variedad de productos y manualidades trabajadas por emprendedores locales, y foodtrucks para disfrutar de ricas opciones.

“Esta nueva edición de celebración y festejos por el Día de la Niñez tiene como objetivo una vez más, y como cada uno de los eventos que realizamos desde la Municipalidad, nuclear a la familia en un encuentro diferente, sano, recreativo. Los esperamos”, afirma Fernando de la Orden, Director de Cultura.

Por otro lado, agregó: “En esta oportunidad, además de la parte cultural mediante el circo y los títeres, también estarán presentes nuestros feriantes, productores propios que son un ejemplo para nuestra ciudad, y los foodtrucks, dándole así una oportunidad a los trabajadores de nuestro municipio”.

Todo el evento estará seguido la Guardia Urbana Municipal, personal de Tránsito y Defensa Civil, para llevar tranquilidad y cuidar a los vecinos mientras disfrutan la jornada.

Ir al contenido