Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Munibus Nota destacada Noticias

Los vecinos podrán pagar el traslado en Munibus con cualquier billetera virtual, sólo necesitarán el celular para escanear el código QR y generar el pago. Una vez realizada la operación, deben mostrar el comprobante al chofer para poder viajar.

Además del boleto tradicional (general o estudiantil) que deben comprar previamente en los puntos de venta, alguna de las billeteras virtuales que recibirán para pagar en el momento son: Mercado Pago, Ualá, Naranja, Blue Bank, entre otras.

De esta manera, el Municipio busca ofrecer un servicio diferenciando y práctico, facilitando opciones para que cada uno de los pasajeros pueda elegir qué le conviene. “Hay 23 comercios en este momento que ofrecen el boleto en papel, pero muchas veces uno está apurado y no puede llegarse a comprarlo. Este nuevo sistema busca facilitar eso, sólo deben recordar que tienen que tener datos para que funcione la operación”, explica Hernán Macome, Sub Director de transporte.

Por otro lado, cuenta: “Dentro de 10 días lanzaremos una aplicación para ver el seguimiento de las unidades de manera virtual. Con esto buscamos cuidar a los vecinos para que no estén esperando mucho tiempo ni se expongan a situaciones de inseguridad”.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido