Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La gran carrera Yerba Buena 21K se correrá este domingo 7 de mayo por las calles y avenidas de la ciudad. La misma comenzará a las 8:50 hs/ 21k, 9:30 hs/ 10k y 9:50 hs/ 5k, por lo que habrá cortes y desvíos desde ese horario hasta las 11:30 horas, aproximadamente.

En este sentido, la largada será en Avenida Perón y Las Rosas (predio Las Cañas). Se recomienda circular por la zona sur de la ciudad ya que los recorridos involucrarán a las siguientes calles:

  • Recorrido 5 K: trazado entre Perón, Bascary norte, Perón y Las Rosas.
  • Recorrido 10K: trazado entre Perón, Bascary norte, rotonda de Horco Molle, Perón y Las Rosas.
  • Recorrido 21K: trazado entre Perón, Bascary, Strassera, Perón, Bascary, Aconquija, Salas y Valdéz, Lola Mora, Santo Domingo, Las Rosas, F. Rossi, Sarmiento, Anzorena, Pringlés, Sarmiento, Reconquista, Aconquija, Perón y predio Las Cañas.

    Hora de salida: 8:50 horas/ 21k.
    Hora de salida: 9:30 horas / 10k.
    Hora de salida: 9:50 horas / 5k.

Solicitamos a los vecinos ser pacientes y manejar con precaución durante el transcurso de la carrera, para cuidarnos entre todos, en especial a los deportistas. En las redes sociales de la Municipalidad podrán encontrar todos los detalles de la jornada.

Teniendo en cuenta las principales intersecciones de calles y avenidas por donde pasará la competencia, entre las 9 y 11 horas, se destacan las siguientes ubicaciones, puntos de Yerba Buena donde les pedimos a los vecinos que mantengan la paciencia y ordenamiento del paso por parte de los agentes del tránsito.

Intersecciones de cortes momentáneos:

– La mano que baja de oeste a este desde el predio Las Cañas (avenida Perón y Las Rosas) hasta Bascary será de doble circulación con un desvío del tránsito.

– En Boulevard Manuel Belgrano habrá cortes en la mano que sube hacia el norte. Esto provocará desvío y doble circulación al sur.

– La única que tendrá un corte total será Bernardo de Monteagudo. Este será entre los countries Jockey y Praderas y la calle Julio César Strassera (que va por el costado de la concesionaria ubicada en avenida Perón).

– Las otras calles de Yerba Bueba no serán cortadas, pero sí controladas y delimitadas para el paso de los runners.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido