Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En el marco de la semana del árbol la Municipalidad de Yerba Buena diagramó una serie de actividades que incluyen visitas guiadas al Vivero municipal como así también charlas informativas y jornadas de forestación de espacios públicos de la ciudad.

En ese sentido, se recibieron las visitas de niños y jóvenes de la Fundación Casa Grande y de la escuela municipal Petrona C. de Adami, en donde aprendieron sobre el proceso de producción de los plantines que luego el municipio planta en las veredas de la ciudad.

“Las actividades de la semana del árbol comenzaron la semana pasada, en la previa del día nacional del árbol que se celebró el 29 de agosto, con la visita al Vivero de los chicos de la Fundación Casa Grande. Y continúan esta semana con más visitas de instituciones educativas”, explicó Pablo Quiroga, Director de Medio Ambiente.

Además, en conjunto con la dirección de Extensión, se organizaron actividades en los barrios San Expedito, Horco Molle, Los Pinos, La Cañada, entre otros, donde se brindarán charlas informativas sobre la importancia del cuidado del arbolado urbano y del árbol en particular.

Por último, la semana finalizará con una jornada de forestación en el nuevo espacio público de calle Las Higueritas al 500. Allí se plantarán ejemplares nativos junto a los vecinos del lugar.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido