Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El municipio reconoció a deportistas tucumanos, clubes y referentes de organizaciones deportivas destacadas durante el 2022. La jornada que se llevó a cabo en de La Casa de la Cultura y contó con la presencia del Intendente Mariano Campero, funcionarios, deportistas, e invitados.

Entre los galardonados se encuentran deportistas de primer nivel provincial y nacional como Ariel Rodríguez, Agustina Lander, Alejandro Bulacio, Ezequiel Chavarria, Nicolás Delgado, Sergio Acuña, entre otros.

«La Municipalidad vuelve a entregar estas distinciones y menciones a los deportistas que se destacaron por su trabajo, dedicación y sacrificio a lo largo del año, como un incentivo para que sigan adelante. Felicitamos a todos los destacados”, expresó, Mariano Campero.

Por su parte, el director de Deportes, Matías Haedo resalto que » La ciudad de Yerba Buena, se destaca en gran parte por la gran cantidad de deportistas y disciplinas que se desarrollan en la ciudad. Nuestro intendente acompaña en cada iniciativa, como la tradicional Maratón de la Independencia, el primer Seven de Yerba Buena, los torneos de tenis, entre otros deportes. Agradecemos a los clubes e instituciones que se suman y acompañan”.   

Además, durante la distinción hubo un reconocimiento especial para los deportistas que representan a la provincia en el exterior y que ganaron diferentes títulos a nivel internacional. También un reconocimiento a periodistas que con su trabajo de difusión colaboran en el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido