Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena lanzará la Temporada de Verano 2023 el próximo 24 de septiembre en la Expo Rural, con la presentación del artista a nivel nacional: “Chaqueño” Palavecino.

En este sentido, Yerba Buena dará lanzamiento a una nueva edición de su temporada veraniega en la pista central del predio rural, el sábado 24, a partir de las 20 horas. El espectáculo musical está destinado para todos los vecinos de la ciudad. Además, actuará en la previa el grupo folclórico «Tawa».

Fernando De la Orden, director de Cultura del municipio, comentó acerca de la nueva edición de verano que será galardonada con un artista de gran transcendencia. “La presentación del artista “Chaqueño” Palavecino pendiente del año 2020 postergado por la pandemia viene a coronarnos dentro del lanzamiento de la Temporada de Verano 2023 de Yerba Buena”.

Y agregó: “Nosotros realizamos esta actividad en el mes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que estadísticamente están considerados como lo de mayor ocupación hotelera y movida gastronómica dentro del municipio”, destacó el funcionario.

Por su parte, Agustina Simón Padrós, directora de Turismo Ceremonial y Protocolo, declaró: “Se vienen meses en lo que hay muchos turistas en la ciudad, es por ello que este sábado vamos a lanzar la Temporada de Verano 2023 de Yerba Buena, con la presentación del “Chaqueño” Palavecino. Invitamos a todos los vecinos a que disfruten del lanzamiento y del recital”.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido