Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Ciclovía Noticias

El Intendente interino, Rodolfo Aranda, recorrió junto a parte del gabinete municipal las obras de pavimentación que el municipio está llevando a cabo en la zona sur de la ciudad para mejorar la conectividad y la circulación vehicular.

Esta es la primera salida de Aranda, que reemplaza a Mariano Campero en la intendencia debido al pedido de licencia sin goce de haberes para dedicarse de lleno a la campaña como precandidato a senador nacional de la lista Juntos por Tucumán.

“Mariano nos dejó un municipio en plena acción, con varios frentes de obra iniciados y próximos a comenzar y la idea es recorrer con el equipo de gestión todas las obras que se encararon en el municipio”, dijo Rodolfo Aranda.
“Yerba Buena tiene un equipo de trabajo de primer nivel que viene trabajando hace seis años en mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estos días que estaré a cargo del municipio continuaré la impronta que le venía dando Mariano”, agregó Aranda.

El recorrido de hoy comenzó en la calle Sarmiento al 200, donde Aranda, el jefe de Gabinete Manuel Courel, los secretarios Dino Alfieri (Planificación) y Pablo Macchiarola (Gobierno) supervisaron la finalización de los trabajos de pavimentación, que permitió completar un circuito vial estratégico para la circulación de los vecinos de la zona.

En ese sentido, Aranda destacó el trabajo en equipo que encabeza Mariano Campero y resaltó la decisión política de volcar los recursos de los vecinos en obras y servicios públicos: “Esta es una muestra palmaria de lo que el Intendente resalta, de que el dinero de los contribuyentes va a obras y servicios”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Manuel Courel, describió las obras que se están llevando a cabo y las que comenzarán en las próximas semanas: “Somos un equipo de gobierno que trabaja todos los días. Actualmente estamos avanzando en la construcción del Centro de Monitoreo y en los próximos días se abrirán los sobres de la licitación de la ciclovía, otra obra muy importante”


Por último, Alfredo Alfieri, Secretario de Infraestructura Urbana, destacó la importancia de la obra que finalizó en calle Sarmiento y las que se encuentran en ejecución en las calles Catamarca, Chacho Peñaloza, Córdoba, Concordia, Darwin y Pasaje Romano, entre otras.

“Hoy, en la calle Sarmiento, finalizamos una obra que nos permite dar un cierre a parte de la circulación de los vehículos y seguir avanzando para que la red vial de la zona del Marti Coll esté completa”, afirmó Alfieri.

Del recorrido también participaron el secretario de Seguridad, Mauricio Argiró, el subsecretario de Infraestructura Pública, Fernando López García, el director de Infraestructura Pública, Esteban Auad, el director de Urgencias Vecinales, Rodrigo Maldonado, la directora de Acción Social, Marcela Heredia, el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Jantus, Erika Brandenburg, directora de Administración, y Carmen Clara Juez Perez, de desarrollo Social.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido