Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Los predios de la Sociedad Rural de Tucumán fueron la sede del gran evento que se realizó el fin de semana. Allí los visitantes disfrutaron de la muestra de 150 motos, pertenecientes a concesionarias de grandes marcas que se destacan en la provincia y a nivel internacional, como BMW, Royal Enfield, KTM, Vespa, Beta, RVM, Husqvarna, Honda, Benelli, Kawalski, entre otras.

En la apertura estuvieron presentes el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, la Vicepresidenta del ente de turismo de Tucumán, Elena Colombres Garmendia, el Presidente de la Sociedad Rural, Sebastián Murga, los expositores de las grandes marcas, empresarios Tucumanos, aficionados y público en general.

Durante los 3 días del evento, se dictaron charlas y conferencias sobre la mecánica, seguridad, técnicas de conducción y lanzamiento de nuevos productos, como así también capacitaciones y pruebas de manejo.

El director de Cultura de Yerba Buena, Fernando de la Orden destacó,” Es una muestra de un alto nivel, donde los aficionados y vecinos de nuestra ciudad disfrutaron y aprendieron más de las motos a través de las charlas y exhibiciones, hubo más de 150 motos expuestas, de diferentes características”.

Ir al contenido