Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Pasó otro fin de semana cargado de actividades para todos: talleres, juegos recreativos, actividades deportivas, ferias, y mucho más.

Más de 200 visitantes aprovecharon las propuestas que se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). También contaron con un espacio para vacunar y desparasitar a sus mascotas. En la rotonda del pie del cerro se llevó a cabo el tradicional Zumbathon.

Por otra parte, se desarrolló un Torneo Medieval, una propuesta diferente en donde se revivían los combates con espadas, yelmos y corazas.

 “Somos un equipo de combate en Tucumán, con integrantes de Buenos Aires y Córdoba. Para nosotros es cumplir un sueño que tenemos desde niños, es un gran deporte. Nuestro objetivo es que continué y se difunda. Realizamos combates individuales y enfrentamientos de 5 caballeros”, destacó Manuel Prieto.

Las distintas áreas del municipio se reúnen para brindar una amplia variedad de opciones, totalmente gratuitas, contemplando todas las edades. Se recuerda a los vecinos estar atentos a la página web y a las redes sociales de la Municipalidad de Yerba Buena para conocer lo que viene en estas semanas.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido