Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
Noticias

Pasó otro fin de semana cargado de actividades para todos: talleres, juegos recreativos, actividades deportivas, ferias, y mucho más.

Más de 200 visitantes aprovecharon las propuestas que se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). También contaron con un espacio para vacunar y desparasitar a sus mascotas. En la rotonda del pie del cerro se llevó a cabo el tradicional Zumbathon.

Por otra parte, se desarrolló un Torneo Medieval, una propuesta diferente en donde se revivían los combates con espadas, yelmos y corazas.

 “Somos un equipo de combate en Tucumán, con integrantes de Buenos Aires y Córdoba. Para nosotros es cumplir un sueño que tenemos desde niños, es un gran deporte. Nuestro objetivo es que continué y se difunda. Realizamos combates individuales y enfrentamientos de 5 caballeros”, destacó Manuel Prieto.

Las distintas áreas del municipio se reúnen para brindar una amplia variedad de opciones, totalmente gratuitas, contemplando todas las edades. Se recuerda a los vecinos estar atentos a la página web y a las redes sociales de la Municipalidad de Yerba Buena para conocer lo que viene en estas semanas.

Ir al contenido