Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En el día de la Independencia, en la Av. Perón y Boulevard Héroes de Malvinas, se realizó un desfile cívico y militar del cual participó el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, las autoridades de las fuerzas públicas, concejales, ex combatientes de Malvinas de la provincia y representantes de Salta, Jujuy y Mendoza.

El emotivo acto contó con la participación de los vecinos de nuestra ciudad y de otros municipios, quienes aplaudieron y acompañaron a los protagonistas hasta el último minuto. Yerba Buena se vistió de fiesta en honor al día de la Independencia bajo un marco de alegría, respeto, tradición, desfile y emoción.

Además estuvo presente, la banda de música del Liceo Aráoz de Lamadrid, la Policía Federal, Ejército Argentino, agrupaciones gauchas (con la distinguida participación de Mariano Campero junto a su hijo, quienes desfilaron juntos a gauchos), academias  de danzas, la GUM con todo su equipamiento y motos antiguas

Por su parte, el intendente Mariano Campero destacó » Estoy muy contento y emocionado, nosotros desde el inicio de mí gestión, tuvimos como eje revalorizar la cultura y las costumbres de nuestra patria y por sobre todo los colores. Hoy mirando hacia atrás, veo que es un camino que lo trabajamos y logramos, al ver a cada vecino disfrutar de estos actos. Y estoy seguro que Pablo Macchiarola va a continuar con estas actividades y lo voy a acompañar», finalizó.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido