Icono del sitio Municipalidad de Yerba Buena

Durante el receso invernal ¡Sumáte a la Biblioteca Móvil y disfrutá de la lectura!

La Dirección de Educación del municipio presentó una propuesta diferente para los niños. En estas vacaciones de invierno, la Biblioteca Móvil seguirá rodando y se estacionará en la Plaza Nougués (Florida y Cariola).

Las familias podrán sumarse a esta actividad desde el lunes 11 de julio hasta el 22. La biblioteca abrirá sus puertas los martes, miércoles y jueves de 15 a 18 hs y miércoles de 10 a 12 hs (con presencia de los narradores) para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la misma durante todas las tardes.

De esta manera, los chicos podrán divertirse a través de la lectura y elegir entre una variedad de opciones para todos los gustos. También, participarán los cuentas cuentos (cuenteras) que relatarán historias, cuentos y narraciones literarias agregando un plus de suspenso y emoción al momento.

Es una propuesta para que los chicos despierten su imaginación, aprovechen para realizar actividades al aire libre y no pierdan este hábito fundamental para su crecimiento durante las vacaciones. A la vez, las familias podrán despejarse y pasar un buen momento en la plaza mientras los acompañan.

Para más información, comunicarse por correo electrónico bibliotecamovilyerbabuena@gmail.com o a través de las redes sociales de la Dirección de Educación @educacionyerbabuena.

Salir de la versión móvil