Municipalidad de Yerba Buena

Miles de alumnos participaron de la primera edición de los Intercolegiales del municipio

Este viernes 9 de septiembre se puso en marcha en la sede del Campus del Colegio Santa Rosa y en el predio de la UNSTA (Yerba Buena), la 1° edición de los Juegos Intercolegiales del municipio que contó con la presencia de alumnos de escuelas y colegios secundarios de la ciudad que compitieron en diferentes disciplinas deportivas.

El lanzamiento oficial contó con la presencia del Intendente Mariano Campero, sumado a funcionarios municipales, Concejales, autoridades de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino e invitados.

“Para nosotros es un gusto y un honor poder formar parte de estos intercolegiales. Espero que los chicos y chicas disfruten de una linda jornada, acompañado de este lindo día y que mejor que haciendo deportes. Agradecemos a todos los que estuvieron en la organización de esta fiesta deportiva y que esta primera edición continúe en el paso del tiempo. Vamos a seguir trabajando para tener al deporte como eje central en nuestra Yerba Buena”, destacó Mariano Campero.

Las competencias comprenden disciplinas como el fútbol 7, básquet 3×3, vóley, rugby 7, handball, hockey, cross country – trail Running y mountain bike. Además, la jornada recreativa contará con competición de coreografías y bandas en vivo.

Además, el evento deportivo al aire libre ofreció una amplia oferta gastronómica de los foodtrucks presentes, sumado a stands municipales y espacios de hidratación, coordinación y de descanso.

Salir de la versión móvil