Municipalidad de Yerba Buena

Obras en la ciudad: Conocé los puntos en dónde están trabajando las cuadrillas

Desde la Secretaría de Obras Públicas se informa que, durante esta semana, se está trabajando en diferentes puntos de la ciudad.

Las cuadrillas de bacheo de la dirección de Urgencias Vecinales continúan dando respuestas a las solicitudes de los vecinos que por medio de la aplicación “Yerba Buena Digital” realizan los pedidos de arreglos de sus calles.

En este sentido, se intervino en toda la extensión de la calle San Javier. Las labores consisten en el bacheo de pozos, desniveles de pavimento con el objetivo de mejorar la transitabilidad de arterías.

En la calle Brasil al 1.800 la lluvia levantó un paño de asfalto que fue retirado.

Por otro lado, en la zona del Camino a la Virgen, se está realizando la construcción de márgenes de canal de desagüe. Además, máquinas motoniveladoras y retropalas realizan trabajos de perfilado y aporte de base en las primeras cuadras de la calle Las Higueritas.

Al mismo tiempo, se está preparando la base para hormigonar en las calles Fanzolato y Maderuelo. Todas estas obras aportarán mayor estabilidad quienes transitan en los diferentes puntos de la ciudad. Desde el municipio se solicita circular con precaución en las zonas de obras que no sufrirán algún corte total de las arterías. Los vecinos podrán transitar normalmente por calzadas reducidas.

Salir de la versión móvil