Icono del sitio Municipalidad de Yerba Buena

Reparaciones de calles y del sistema de iluminación en la ciudad

La Municipalidad de Yerba Buena continúa avanzando en las reparaciones de calles y en el sistema de iluminación en varios puntos de la ciudad que fueron dañados a causa de las últimas tormentas registradas.

En este sentido, el municipio se encuentra trabajando en la reparación de paños y en el reemplazo de nueva pavimentación de tramos de la calle Saavedra Lamas. Además, paralelamente el municipio inició la apertura de la calle Venezuela entre calle Las Higueritas y Avenida Perón.

Asimismo, se están realizando labores de instalación de iluminación en el Paseo de Horco Molle (entre la rotonda del pie del cerro y rotonda de Avenida Perón), en donde se están colocando nuevas columnas y sistema de cableado subterráneo. También se están reparando columnas y focos dañados.

“Es una obra que comenzó el año pasado, fue demorada por cuestiones de clima y tormentas, pero se hizo una instalación de 21 columnas nuevas y 700 metros de cableado subterráneo”, detalló Miguel Costilla, supervisor de alumbrado público municipal.

Salir de la versión móvil