Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias Participación Ciudadana
Getting your Trinity Audio player ready...

Si todavía no lo hiciste, descargá la app Yerba Buena Digital y aprovechá todos los servicios que ofrece, ahora, de una manera más práctica y rápida.

Ahora tenés al alcance de tu mano un botón de emergencia, que envía una señal inmediata al Centro de Monitoreo con tu ubicación exacta. De esta manera, los guardias podrán derivar al sector que corresponda una asistencia adecuada para el vecino, ya sea el área de tránsito, seguridad, salud, entre otras.  

Para que este servicio funcione efectivamente, se solicita a los usuarios que chequeen que los datos del perfil estén correctos, ya que cuando se emite la alerta, el CIMM se comunica a ese número de teléfono. Si no podés responder, la asistencia se realiza igual.

Por otro lado, desde donde estés, hacé tu reclamo o consulta, llamá al camión de recolección y si necesitas trasladarte en MuniBus, ahorrá tiempo y conocé su ubicación en tiempo real para llegar a la parada en el momento justo, priorizando tu seguridad.

Además, podés acceder a la información más importante de la página web, como los requisitos para sacar o renovar tu carnet de manejo, cortes por obras y todo lo que tenés que saber antes de salir de casa.

Este canal entre el municipio y vos, es un espacio donde podés despejar todas tus dudas y comunicarte con tan sólo un click. Hacerlo personalmente conlleva su tiempo, problema que la aplicación viene a solucionar.

Ahora conectarte con la ciudad es mucho más fácil. Yerba Buena sos vos, te queremos escuchar.

Podés descargar la App para Android o iOS:

Author

Mariana Avila

Ir al contenido