Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

No fue una mañana más en el Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo. La visita de los payaterapeutas alegró la espera de los vecinos a quienes les dejaron un mensaje positivo y emocional para mejorar la actitud ante la vida.

“Hoy estuvimos en el Carrillo. Generalmente intervenimos este lugar los miércoles y jueves, en donde además llevar un juego terapéutico damos charlas sobre inteligencia emocional. Llevamos un contenido ludo-terapéutico formalizado en un acto terapéutico”, destacó Néstor César Nieva, de la Fundación Payaterapeutas.

En este sentido, los protagonistas llevaron un mensaje basado en la inteligencia emocional en busca de mejorar el ánimo y actitud ante la vida de enfermos y vecinos en general.  

“Me encanto la visita de estos payasos en el Carrillo. La verdad que transmiten mucha alegría y te dejan un mensaje lleno de actitud y ganas de seguir el día con buenas vibras”, explicó Mariela, una paciente que esperaba su turno de atención en la sala de espera.

De esta manera, el Carrillo se vistió de color y risas por medio de la interpretación de los payaterapeutas que se puede disfrutar dos veces semanales en el establecimiento y que recorre la mayoría de los espacios del sistema de salud provincial. Cabe destacar que el trabajo de los payaterapeutas acompaña los lineamientos de Salud y Educación, informando sobre alimentación saludable, bullying, droga, biodiversidad, higiene bucal y corporal.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido