Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Munibus Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, se informa que a partir de esta semana se amplía el recorrido del Servicio Municipal MUNIBUS, buscando llegar siempre a más vecinos.

Esta acción pudo complementarse con las obras de pavimentación de la calle Fanzolato. Ahora el Munibus recorrerá todo el margen oeste de Barrio El Bernel, Barrio Municipal y llegará hasta portería de Alto Verde 1, para retomar luego su recorrido original.

Estas modificaciones sólo tendrán ajustes de unos minutos en paradas siguientes, por lo cual se adjunta el nuevo itinerario con los cambios.

Por cuestiones de tiempo no se puede ampliar más por el momento, aunque se seguirá expandiendo por más zonas y los horarios serán más frecuentes con el tiempo. El municipio apunta a que en un futuro próximo, todo Yerba Buena estará conectada por este servicio de primera, que cuenta con seguimiento por GPS, aire acondicionado y wifi sin cargo para los pasajeros.

Finalmente, recordamos a los vecinos que por seguridad y confort, pueden seguir el recorrido del Munibus en vivo por la aplicación Yerba Buena Digital, y así evitar esperar más tiempo del necesario en las paradas.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido