Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Actividades Noticias Turismo
Getting your Trinity Audio player ready...

Este fin de semana largo vecinos y visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades y espacios verdes que tiene la ciudad.

  • Encuentro de motos Harley Davidson Tucumán: del 25 al 28 de mayo.

Itinerario: el día jueves 25 de mayo encuentro y acreditaciones en Hotel del Sol San Javier con shows, bandas en vivo. Luego el viernes 26 se hará una salida en caravana a Villa Nogués con almuerzo y shows, y el sábado 27 salida a Cuenca Tapia, Raco, El Cadillal para almorzar con folclore y pruebas de marcha lenta y slalon. Por el último, el domingo 28 cierre y despedida.

  • Lunita Tucumana: Como cada miércoles, te esperamos para realizar la clásica caminata por las sendas de nuestra ciudad. A partir de las 19.15 hs nos encontramos en Bar Yuyo Verde (Av. Perón al 2800)
  • Yoga al aire libre: El sábado 27 de mayo vení a vivir una mañana de conexión con tu cuerpo, respiración y mente. A las 9 hs en el Jardín Botánico podés hacer tu clase de yoga con instructores que te guiarán en el camino de esta práctica.

Visitá el Jardín Botánico

Un paseo al aire libre por las yungas tucumanas, en donde podrás disfrutar de la flora de nuestros cerros. Además, el espacio cuenta con la seguridad de los agentes de la guardia urbana, con sectores de descanso, y más de 8 kilómetros de extensión para los amantes de las caminatas.

Sendas de Horco Molle

Para los amantes de las caminatas y deporte al aire libre pueden aprovechar las sendas que se encuentran en la zona de Horco Molle y las de cerca del río muerto como ser los senderos a La Puerta de Cielo, Cuesta Vieja y/o Funiculares.

Zona comercial y gastronómica

Yerba Buena cuenta con varios polos para pasear. Entre los más destacados están los shoppings del Solar, Portal y Yerba Buena Shoppings. Mientras que en la avenida Aconquija y en la Perón se encuentran una gran variedad de bares, restaurant para disfrutar de comidas y bebidas.

Espacios Públicos

 Otra de las alternativas en la ciudad es disfrutar de las plazas donde encontrarás sectores de descanso, juegos infantiles y pistas de salud. También recomendamos las rotondas de avenida Aconquija y de la Perón en donde se puede disfrutar de aire libre y la naturaleza.

Recordamos que si vas a pasar el fin de semana al aire libre, o vas a aprovechar las actividades de la agenda deportiva, utilices siempre repelente y te hidrates bien.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido