Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

El Camino de Sirga, altura calle Darwin contará con un nuevo puente que unirá Yerba Buena con los municipios vecinos. En este sentido, la obra avanza en la zona de la ciudad en donde ya se instalaron el montaje de las primeras vigas de lo que será el viaducto que permitirá un nuevo sentido de circulación.

Durante esta mañana, los operarios responsables de la empresa que realizan la obra, avanzaron con la instalación de nuevas vigas, que fueron montadas sobre la base del puente que tendrá acceso directo a calle Darwin.

“Junto al Ingeniero Agustín Arévalo, de la empresa encargada del montaje del puente en intersección de Camino de Sirga y calle Darwin, en donde se procedió a la instalación de las primeras vigas para continuar con la obra” detalló Fernando López García, Sub Secretario Infraestructura Pública.

Además, Agustín Arévalo, Ingeniero Civil, a cargo de la obra comentó que “Se montaron vigas de 16,20 metros de luz, después nos quedarán las obras de las carpetas de compresión, la carpeta de rodamiento y las losas de aproximación para completar la obra del puente”.

Esta obra va en sentido directo con el plan que se viene realizando en materia de conectividad en el municipio y la zona de influencia de Yerba Buena, buscando que los diferentes puntos de la ciudad sean cada vez más cercanos.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido