Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La Municipalidad de Yerba Buena dentro del plan integral de mejoras de calles y estrategia general de reordenamiento del tránsito, comenzó con la pavimentación del tramo de calle Colón (entre Yrigoyen y Solano Vera) que será clave para la descongestión vehicular en la zona sur de la ciudad.

La obra de mejora ya está en marcha. Durante esta mañana, los trabajadores iniciaron las labores de hormigonado en una de las manos de la arteria que, en los próximos días, completará el tramo que unirá la avenida Solano Vera con la calle Yrigoyen, que le dará una nueva opción a los vecinos de poder transitar sin ingresar a las principales avenidas.

Además, como segunda etapa del plan de obra integral el municipio tiene por objetivo pavimentar la circunvalación oeste que permitirá unir la zona sur y norte de la ciudad.

“Junto a Pablo Macchiarola recorrimos una calle clave que es la calle Colón. Esta nos va a permitir con la pavimentación desde Yrigoyen hasta Solano Vera descomprimir la zona en una primera etapa. Para nosotros es clave el trabajo en equipo y seguir y transformando Yerba Buena”, destacó el intendente Mariano Campero.

En sentido, solicitamos a los vecinos transitar con precaución y paciencia por la zona de la obra, que tendrá una duración aproximadamente de una semana.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido