Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Eventos Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Yerba Buena conmemoró a la Bandera en su día mediante un acto emotivo que contó con la participación de cientos de vecinos.

Como cada 20 de junio, la esquina de Avenida Presidente Perón y Boulevard Héroes de Malvinas se convirtió en el centro de la jura a la Bandera de alumnos de escuelas y colegios del municipio, un desfile cívico-militar, las danzas de diversas academias de baile y el tradicional homenaje de los gauchos a caballo.

En esta oportunidad, la lluvia y el mal tiempo no fueron un impedimento para la organización. Por el contrario, cientos de vecinos de la ciudad y visitantes se dieron cita y se sumaron para participar de los festejos al grito de »¡Viva la Patria!»

Además, durante el acto estuvo presente el Intendente Mariano Campero junto a funcionarios del gobierno local, concejales y autoridades de establecimientos escolares, ex combatientes de Malvinas. “Desde la Dirección de Cultura de Yerba Buena, vamos a continuar trabajando en estos eventos. Es una política que venimos implementando y tenemos una muy buena recepción, ya que nuestra ciudad está recibiendo delegaciones de otros municipios y comunas. Nos alegra poder mantener nuestro legado Patrio”, detalló por su parte el Director de Cultura, Fernando de la Orden.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido