Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Los alumnos que integran la Escuela de Verano Municipal tuvieron una jornada de excursión por El Jardín Botánico y La Reserva Experimental de Horco Molle como actividad recreativa planificada.

La excursión por los lugares emblemáticos de la ciudad contó con la visita de la Directora de Educación, Victoria Desjardins y del Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, que juntos a los profesores de la escuela de verano, disfrutaron junto a los chicos de una jornada diferente al aire libre.

“La idea era que los chicos puedan aprovechar para conocer los espacios emblemáticos de Yerba Buena que hoy han venido al Jardín Botánico de Horco Molle y continúan con la Reserva Experimental para que vean y conozcan las distintas variedades de animales y de vegetación que hay en la ciudad”, destacó la Directora de Educación, Victoria Desjardins.

Y agregó: “Forma parte de lo que es la Escuela Municipal pero la idea también era que puedan sentir que están de vacaciones y que tengan este tipo de salidas recreativas”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, expresó: “Los chicos visitaron la Reserva de Horco Molle y Jardín Botánico. Vale decir que la Escuela de Verano también tiene este tipo de actividades lúdicas para que los chicos jueguen para que se conozcan”.

Para finalizar, el funcionario municipal invitó a que se sumen quienes todavía no lo hicieron.

“Invitamos a los chicos que se sumen a la Escuela de Verano. Aún quedan dos semanas en donde los chicos refuerzan sus conocimientos en las materias, pasan un buen momento y refuerzan el vínculo con los que ya son compañeros”, concluyó el Secretario de Gobierno.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido