Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Café Científico es un ciclo de charlas de Mujeres Lideres que tiene como objetivo ofrecer un espacio para la ciencia y su comunicación de manera horizontal y descontracturada. Se basa en la idea de crear un ámbito hecho por mujeres, y para mujeres, donde se debatan posturas sobre la ciencia, el avance de las investigaciones y el lugar que las mismas ocupan en ella.

El mismo tendrá lugar en la Facultad de derecho y Ciencias Sociales el 31 de marzo de 18:30 hs. a 20:30 hs. La organización estará a cargo de la UNT, la Municipalidad de Yerba Buena, Asociación Conciencia y la fundación Ciudadanía Positiva. En este sentido, se invitaron a participar a referentes del Conicet, docentes de la UNT, Centro experimental Obispo Colombres, entre otros.

Con este evento se busca despertar el interés en las comunidades, popularizar el conocimiento científico, hacerlo más amigable y cercano. Por otro lado, promover la reflexión crítica de la ciudadanía y la participación de diferentes sectores tanto del ámbito académico, como empresarial y del tercer sector.

La entrada es libre y gratuita. Para mayor información podés comunicarte al 3816779927 o al 3815150403.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido