Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, realizó una reunión de gabinete en la que estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Aranda, quien quedará interinamente a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal hasta el 12 de septiembre próximo.

Mariano Campero solicitó licencia sin goce de haberes desde el próximo lunes 23 de agosto hasta el 12 de septiembre inclusive para dedicarse de lleno a la campaña por su precandidatura a senador nacional en la lista Juntos por Tucumán, que competirá dentro del Frente Juntos por el Cambio.

“Tuvimos una reunión con el equipo de trabajo, donde pusimos al día a Rodolfo Aranda sobre el funcionamiento de la Municipalidad, de los trabajos que se vienen encarando, para que continúe con esta dinámica”, señaló el intendente Mariano Campero.

“De todos modos, Rody (por Aranda) está empapado de lo que es la gestión de gobierno porque integra los grupos de trabajo y de Whatsapp donde nos mantenemos comunicados permanentemente todas las áreas de gestión”, agregó el jefe municipal.

“Estoy tranquilo porque tenemos un equipo que viene trabajando hace seis años para transformar la realidad de los vecinos de Yerba Buena. Para esta campaña sólo serán unos pocos días que tomaré licencia de la gestión formal, pero seguiré en contacto con el gabinete y con Rody en todo lo que haga falta”, concluyó Campero.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido