Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Recordamos a los vecinos de la ciudad que pueden acercar sus materiales reciclables, separados y secos, al Centro de Reciclado (República del Líbano 850). Este espacio ecológico abre sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas y de 15:30 a 19 horas, y los sábados de 9 a 12 horas.

Se reciben todo tipo de materiales como ser, cartón, papel, latas, vidrios, cajas, plásticos, ecoladrillos, entre otros.

De esta manera, el municipio invita a los vecinos a cuidar la ciudad y comenzar a realizar el reciclado domiciliario. Una práctica ecológica que apuesta a un municipio sustentable y comprometido con el cuidado del medio ambiente.

Camión de reciclables

Además, otro de los servicios del cual dispone el municipio es el camión recolector de materiales reciclables domiciliarios. El mismo pasa durante todos los jueves por los hogares de Yerba Buena en busca de las bolsas y cajas (con carteles identificatorios) para retirarlos y llevarlos para el inicio del proceso de transformación de los residuos, mediante procesos que convierten los desechos en un producto o material nuevo.

Recordamos que deben sacar sus residuos los miércoles por la noche para que el camión pueda brindar su servicio correctamente al día siguiente.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido