Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena invita a vecinos y visitantes a pasar un día entretenido junto a sus mascotas para festejar el Día del Animal. El evento se realizará el sábado 30 de abril a partir de las 17 horas en la rotonda del pie del cerro y contará con música, diversas actividades para compartir en familia.

Estará presente el tráiler veterinario, en donde se colocarán vacunas antirrábicas y se realizarán desparasitaciones a los animales por orden de llegada. Además, aquellos interesados en sumar un nuevo integrante a la familia, podrán adoptar una mascota y darle el hogar que merece.

También recordá que durante el evento podrás acercar tus residuos reciclables al Eco Canje que se realizará en el espacio público. Los vecinos que acerquen sus materiales de reciclado recibirán compost y/o fertilizante líquido de regalo.

Durante la jornada de sábado, los vecinos presentes podrán participar de los sorteos y regalos que tiene el municipio preparado. Recordá que el evento se suspende en caso de lluvia. El mismo es libre y gratuito.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido