Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias

El intendente Mariano Campero dejó inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Yerba Buena que se realizó en La Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

El informe de gestión del máximo mandatario municipal contó con la presencia de concejales integrantes del Honorable Concejo Deliberante del municipio, la presencia de Roberto Sánchez, de Alfonso Prat-Gay; y Sebastián Murga, funcionarios municipales, vecinos e invitados.

En este sentido, tras el discurso que inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias del HCD, el intendente Mariano Campero, sostuvo: “Para nosotros es muy importante este inicio, para mí es un honor porque este es mi sexto año. Es un enorme desafío hacer el esfuerzo para transformar el municipio, es nuestro fin último. Estoy comprometido al 100%”.

Además, Campero comentó sobre el tema de seguridad: “La inseguridad es el flagelo más importante en nuestra provincia, y lejos de huirle, queremos enfrentarlo con acciones de prevención del delito. Por eso las cámaras de monitoreo y la GUM hacen una parte muy importante para el desarrollo de esta idea de acciones. Esta actividad de manera mancomunada con la policía es muy importante para generar esta prevención que tanto necesitamos”.

Por otro lado, Mariano Campero, aseveró: “El reordenamiento de la ciudad es un gran desafío. Generamos nuevas arterias en nuestra gestión que son muy importantes y generamos otras que seguramente van a ser en beneficio de nuestra comunidad”, dijo el intendente.

Para finalizar, también se refirió a la ciclovías que ya se están construyendo en la ciudad. “Si bien hay estudios que dicen que en el mundo recién a los 10 años estas medidas son aceptadas, debo reconocer que en nuestro municipio hay una aceptación bastante importante y probablemente va a tener un impacto mayor en los próximos años”.

De esta manera, el máximo funcionario municipal dejó inaugurado un nuevo año de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Yerba Buena.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido