Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

El programa de renovación e instalación de alumbrado público de la Municipalidad de Yerba Buena avanza en diferentes puntos de la ciudad en busca de mejorar la iluminación de espacios públicos y calles.

En este sentido, se realizaron trabajos de reparación y renovación de luces LED en la plaza Perito Moreno e iniciaron labores en el barrio El Bernel, más precisamente en la plaza Gendarmería Argentina, que beneficiarán a los vecinos para el uso de los espacios públicos durante las 24 horas sumado a una mayor seguridad nocturna.

Además, otras cuadrillas trabajaron en la instalación de nuevas farolas LED en calle Pringles, entre Belgrano y Anzorena. También se renovó la iluminación de calle Sarmiento, entre Solano Vera y Federico Rossi.

Por otro lado, el municipio continúa trabajando en la reparación del sistema de iluminación dañados por la tormenta. Se efectuaron reemplazos de postes, de luminarias y líneas de cables dañados.

En este sentido, el municipio continuará con la intervención en plazas y espacios públicos de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido