Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de la Secretaría de Obras Públicas continúa avanzando en los trabajos de mejoras de calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos.

Por esta razón, y aprovechando los meses sin precipitaciones, las cuadrillas del municipio avanzan en varios puntos de Yerba Buena con labores de reemplazos de paños de pavimento dañados, con la instalación de nuevo adoquinado y con la iniciación de un nuevo perfilado con motoniveladora. Además, del trabajo constante de las cuadrillas de bacheo municipal que se ocupan de las intervenciones que ingresan por la aplicación (Yerba Buena Digital).

Así es, que en calle Lamadrid y Rossi, como en la intersección de Andrés Villa, se está realizando tareas de repavimentación en zonas que se encontraban con paños dañados, mientras que en Sarmiento y Rojas Paz continúan avanzando los trabajos de mejoras de dicha arteria.

Paralelamente, en calle Pringles (altura al 300 – 400) se efectúa bacheos de adoquines para mejorar el tránsito de la zona, mientras que en la Fanzolato comenzó los movimientos de perfilado con motoniveladora.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido