Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de la Dirección de Urgencias Vecinales, realizó un operativo “Escuelas Limpias”, en el Hogar San Agustín (ubicado la zona de El Corte de nuestra ciudad) que tiene por objetivo el mantenimiento y el cuidado de las instituciones para dejarlas en óptimas condiciones para el inicio del periodo lectivo 2022.

Estuvieron presentes durante la intervención municipal el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola y la Directora de Educación, Victoria Desjardins.

Por su lado, la cuadrilla de dicha área municipal realizó trabajos de despejes de árboles y arbustos, desmalezamiento de espacios verdes, y fumigación interior/exterior del predio que se ubica en el pie del cerro San Javier. Los residuos verdes sustraídos serán retirados por camiones del municipio para concluir con el operativo en el lugar.

“Estamos trabajando con el operativo de las “Escuelas Limpias” en Yerba Buena. Un plan que arrancamos hace tres años atrás. Vamos a continuar trabajando con las escuelas de la ciudad para dejarlas en buenas condiciones ya que los alumnos regresan a las aulas el próximo 2 de marzo”, comentó el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola.

Según informaron desde la Dirección de Urgencias Vecinales, el operativo continuará durante las próximas semanas en varias instituciones públicas de las diferentes zonas de Yerba Buena.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido