Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Educación Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La Escuela de Verano Municipal cuenta con la presencia de 120 alumnos de escuelas y colegios que disfrutan de las actividades recreativas, deportivas, y de apoyo escolar que ofrece el proyecto educativo.

Esta propuesta impulsada por la Dirección de Educación se desarrolla de lunes a viernes durante la mañana en la escuela municipal Petrona de Adami, ubicada en av. Perón y Saavedra Lamas. Además, hasta su finalización, 7 de febrero, pueden asistir niños de cualquier municipio entre los 6 y los 18 años.

En esta ocasión se realiza la 4ta edición con énfasis en los contenidos del 2023 para reforzar conocimientos. ‘’ Queremos que los chicos lleguen al nuevo ciclo lectivo con los contenidos frescos. Este año debido a la demanda que hay de chicos en la escuela, realizamos muchas actividades deportivas recreativas y artísticas. Tenemos salidas a lugares emblemáticos de Yerba buena’’, expresó la Directora de Educación, Victoria Desjardins.

Con respecto a las salidas recreativas, para la última semana de enero se programó una visita a la Reserva de Horco Molle, donde los guías enseñarán a los alumnos sobre la fauna autóctona de Yerba Buena.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido