Noticias

Este viernes, desde las 20:30, los salones del hotel Howard Johnson de nuestra ciudad serán escenario de una jornada benéfica que contará con la muestra del artista Aldo Albarra denominada “Experiencia Ilusión Art”, un desfile de modelos y la música del DJ Dr. León.

“Con la muestra buscaremos la manera de sentirnos en una situación bastante genuina, en donde intervengan todos los sentidos, donde la luz, la música, el color y buena predisposición del público nos permita pasar una situación lúdica”, describió Aldo.

Durante el evento, auspiciado por la Municipalidad de Yerba Buena, se realizará una subasta a beneficio del Banco de Alimentos de Tucumán con la conducción de Sebastián Finkelstein

“Nos toca vivir un momento bastante lindo después de haber pasado esta situación de pandemia y de concientización de que la vida es un regalo y la tenemos que valorar como tal. Es una oportunidad de tomar conciencia de que cada momento vivido, disfrutado y compartido tenga el valor que tenga que tener”, agregó el artista.

“Invito a todos a compartir este día, donde lo principal será una subasta en la que será beneficiado el Banco de Alimentos, para poder dar una mano y solidarizarnos, que nos hace bien a todos”, finalizó.

Para más información: instagram.com/aldo.albarra/