Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

Este fin de semana, vecinos y visitantes de Yerba Buena podrán disfrutar los principales atractivos de la ciudad. También, participar de una serie de actividades variadas y para todos los gustos: eventos en La Casa de la Cultura, y actividades al aire libre.

También el municipio cuenta con espacios públicos y plazas para disfrutar de los días de descanso, los cuales fueron equipados con merenderos, pistas de salud y juegos infantiles.

A continuación, te mostramos las opciones que tenemos para que disfrutes de tus días de descanso en la ciudad.

Miércoles 7

Caminata nocturna “Lunita Tucumana”: 19:15 horas. Lugar: Bar “Yuyo Verde” (Perón 2800).  
Salidas de trekking por las sendas de Horco Molle.

“Una Visita Inesperada”: 21 horas. Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). Entrada Libre y Gratuita – Colaboración a la Gorra. Muestra de fin de año alumnos del «Taller de Teatro para Adultos» de Ricardo Podazza.

Jueves 8

Día de la Inmaculada Concepción de María: 17 a 19 horas. Recibimos a la Virgen en los jardines de la Muncipalidad, la academia de danzas folclóricas agasajarán a la Virgen, luego continúa la procesión.

Salidas Ecoteam: 15:30 a 17:30 horas. Encuentro en Bar «Yuyo Verde» (Perón 2.800). Contacto: 3815984698.

Viernes 9

Bicitour: 17:30 horas. Recorrido turístico. Salidas: Centro de Informe Turístico (Avenida Aconquija 2021).

Escuela de Folklore: 20.30 horas. Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850).Festival fin de clases. Cantante invitada, Nery Vega. Academia invitada, A Don Ata. Entrada libre y gratuita.

Sábado 10

Clases de yoga: 9 a 10 horas. Jardín Botánico. Llevar manta, botella de agua y repelente.

Domingo 11

“Bienvenida”: 20 horas. Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850). Estreno obra de teatro.  Grupo Niños del Yerba Buena del Taller de Teatro Musical Tole Tole. Entrada Anticipada: $1500.- (a partir de los 3 años). El día de la función: $1800.- (a partir de los 3 años). La ubicación de las butacas es por orden de llegada.

“Yerba Buena Coral”: 21.15 horas. Parroquia Nuestra Señora del Valle (Florida Sur 251). Día Internacional del Canto Coral. Coro del Colegio de Psicólogos de Tucumán, Coro de Adultos Mayores del Ente Cultura Tucumán, Coro Estudio Coral Tucumán, Coro Orfeón Femenino de  Voces. Entrada libre y gratuita.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido