Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Educación Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En la jornada del martes por la tarde, en el del Instituto Municipal de Idiomas, ubicado en las instalaciones de la Escuela Municipal Petrona de Adami, se realizó un acto de apertura del ciclo lectivo 2024. Contó con la presencia de la Directora de Educación, Victoria Desjardins y autoridades municipales.

Además, participaron más de 350 alumnos, profesores y familias que acompañaron. El mismo está destinado a la enseñanza de los vecinos de Yerba Buena, a partir de los 9 años y sin límite de edad. Los idiomas que se dictan son francés, inglés, italiano y portugués. El Instituto permitirá a los estudiantes explorar nuevos idiomas y obtener un buen nivel, a un bajo costo; fomentando así el desarrollo de la formación integral y facilitando la comunicación con otras culturas.

“El cursado está dividido por niveles y sub divisiones, con actividades para niños, jóvenes y adultos, es muy importante sumar nuevos idiomas. Su inicio fue en el año 2021 con el Instituto Municipal de Inglés. Por la gran demanda de la gente, surgió la necesidad de ampliar la oferta de la enseñanza de idiomas, y por esta razón pasó a denominarse Instituto Municipal de Idiomas’’, expresó Victoria Desjardins.

Los interesados en sumarse al cursado deben dirigirse los días martes o jueves a la Coordinación del Instituto, en el horario de 18:40 a 21:40 horas en el nivel secundario de la escuela.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido