Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

En las instalaciones de la Escuela Abejitas, donde funciona el Instituto de Idiomas del municipio, se llevó a cabo un evento en el que participaron los alumnos de los diferentes niveles. Estuvieron presentes la Directora de Educación, Victoria Desjardins, junto a su equipo de trabajo y la Coordinadora del Instituto de Idiomas, la profesora Mirta Guzmán.

“Esta es una pre muestra donde los alumnos de inglés, portugués e italiano aprovecharon para mostrar lo aprendido de cada región y de los diferentes países, a través de la indumentaria, la gastronomía y la bebida. En el caso de inglés, aprovecharon Halloween y el mundial, en portugués mostraron recetas típicas, la caipiriña, y por último italiano las tradicionales pizzas”, detalló la Directora Desjardins.

El Instituto Municipal de Idiomas cuenta con un cupo de 180 alumnos, divididos en los niveles inicial, intermedio y avanzado. Hay una posibilidad para el próximo año de incorporar 2 idiomas más y aumentar el cupo, como también incorporar más docentes, para cubrir la matricula. Cabe destacar que la muestra final será en el mes de diciembre.  

Author

Mariana Avila

Ir al contenido