Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena invita a niños/as de 4 a 12 años a sumarse a nueva edición de la Colonia de Vacaciones Municipal que se dictará en el club Tucumán Rugby (Salas y Valdez 1500) a partir del 12 de diciembre hasta el 10 de febrero.

De esta manera, la colonia de verano 2022/2023 se llevará a cabo de lunes a viernes de 15 a 18 horas. El staff de deportes será el encargado de que los chicos disfruten su verano compartiendo y divirtiéndose.

En este sentido, los niños podrán aprovechar una serie de actividades recreativas, siendo la actividad principal la natación, para que aprendan a nadar. Además, habrá fútbol, juegos autodidácticos, gráficos, artísticos, noche de campamento, juegos acuáticos, disfraces para Reyes Magos, actividades de cocina, teatrales, entre otras.

“El trabajo en equipo, los conceptos de integración, el aprender jugando y el reencuentro entre todos aquellos que fueron años anteriores son muy importantes. Se generan amistades muy lindas”, dijo Matías Haedo, Director de Deportes.

Dentro de los servicios de las colonias se encuentran los guardavidas autorizados y médicos que realizan cada 15 días inspección médica para mantener en orden las cuestiones sanitarias priorizando la salud de los chicos.  

El cupo de niños que pueden participar es de 100 por mes, el valor es de $5.000 y todas las actividades y elementos necesarios para ellas están incluidas en la oferta de inscripción. Quienes participen deben llevar un certificado médico como requisito.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido