Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Actividades Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En la jornada del viernes 15 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura (Higueritas 1851), el municipio dictó un taller para emprendedoras junto a Mujeres en Red. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Fernando de la Orden, el Director de Empleo, Mauro Volpi y su Subdirector, Santiago Terán; emprendedoras y público en gral.

En este sentido, por motivo del mes de la mujer, desde la Dirección de Empleo organizaron una capacitación dirigida a todas las mujeres que desean potenciar sus emprendimientos para destacarse y mejorar sus ventas. La jornada se dividió en tres ejes: marketing, comunicación emocional y oratoria para las ventas; usando como herramientas casos prácticos entre las participantes.

 “Esto surge por el mes de la mujer y en nuestra Dirección de Empleo contamos con un grupo de emprendedoras, el cual es muy grande. Desde ahí surgió esta idea de trabajar con la capacitación y brindarles herramientas a través de marketing, ventas y oratoria, para que puedan mejorar sus ventas. A través de la articulación con Mujeres en Red, realizamos este hermoso taller”, detalló el Director de empleo, Mauro Volpi.

Mujeres en Red es una agrupación, que propicia espacios de encuentros y networking, generando acciones de cambio entre mujeres emprendedoras que se inician con sus productos o servicios en la región para proyectar un futuro alentador, con un crecimiento personal y profesional. Tienen el objetivo de empoderar a la mujer del NOA con su participación activa.

Por su parte, el Sub Director, Santiago Terán, resaltó la importancia de este tipo de capacitaciones que el municipio brinda a todos los emprendedores y la gran participación: «Este taller se trató sobre la comunicación emocional y el desarrollo de marca. Aquellas personas que se quieran sumar se pueden llegar por nuestra oficina (a la par del correo) o a través de las redes sociales.”

Author

Mariana Avila

Ir al contenido