Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La Municipalidad de Yerba Buena continúa fumigando en diversas zonas de Yerba Buena con el objetivo combatir al mosquito que transmite la enfermedad del dengue.

Por esta razón, los trabajadores de la dirección de Urgencias Vecinales estuvieron fumigando en varios barrios y espacios públicos de la ciudad, en busca de erradicar el mosquito que transmite la enfermedad que mantiene alerta a todos los vecinos.

De esta manera, el municipio estuvo trabajando en varios puntos de Yerba Buena como ser en la Escuela “Abejitas”, Cementerio, Casa de la Cultura, Galpón Tránsito y Transporte, Galpón ubicado en Solano Vera, Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo. Además, se fumigó en calles y espacios públicos del barrio Castillo, barrio Telefónico, barrio Procrear, plaza Nougués, plaza San Antonio de Padua, plaza Redonda, plaza Cuadrada, entre otras.

“Vamos a seguir realizando tareas de fumigación en todo el municipio. Ante cualquier necesidad o eventualidad por favor comunicarse con las redes oficiales o por medio de la App Yerba Buena Digital”, destacó el Director de Urgencias Vecinales, Rodrigo Maldonado.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido