Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Nota destacada Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

El intendente Pablo Macchiarola dejó inaugurado el período 2024 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Yerba Buena que se realizó en La Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

El informe de gestión del máximo mandatario municipal contó con la presencia de los concejales integrantes del HDC del municipio, además con la presencia de funcionarios provinciales, sumado al equipo de Gabinete y de vecinos e invitados.

En este sentido, Macchiarola dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias, el cual fue el primero a su cargo desde su asunción como máxima autoridad municipal luego de los ocho años de gestión de Mariano Campero.

“Es un honor para mí dirigirme a ustedes en esta ceremonia de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias, en la cual renovamos nuestro compromiso con el progreso y el bienestar de nuestra ciudad”, fueron las primeras palabras del intendente.

“Ignorar los significativos desafíos que enfrentamos, en este momento, como país, resulta imposible. La crisis económica que afecta a millones de argentinos es una realidad que nos toca de cerca. Como representantes, tenemos la responsabilidad de enfrentar esta situación con determinación y empatía, buscando soluciones concretas y efectivas que redunden en el bien común. Debemos ser austeros y, a la vez, garantizar lo necesario para el mantenimiento y mejora del espacio público y seguir abordando las demandas de nuestros vecinos”, destacó Macchiarola.

Por otro lado, expresó: “Seguimos invirtiendo en proyectos clave de urbanización, seguridad, salud, educación y modernización. Estos son pilares fundamentales para el desarrollo sostenible de nuestra comunidad, y no escatimamos esfuerzos ni recursos para garantizar tanto su avance como su implementación”.

“Es nuestra responsabilidad como Departamento Ejecutivo trabajar para obtener una distribución justa y equitativa de los recursos que garantice el crecimiento de la ciudad. Ésto sólo puede lograrse a partir de un diálogo abierto y constructivo, encontrando consensos que nos permitan dejar de lado diferencias políticas y anteponiendo el bienestar de los vecinos”, relató Macchiarola durante el inicio de sesión.

De esta manera, tras detallar al honorable cuerpo legislativo los avances de gestión logrados en los primeros cuatro meses, el intendente cerró la sesión exclamando “Deseo reiterar mi absoluto y total compromiso con los vecinos de Yerba Buena. Sé que enfrentamos desafíos importantes, pero confío que con orden, perseverancia y trabajo vamos camino al progreso de nuestra ciudad”, finalizó.

Author

Hernando Olleta

Ir al contenido