Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

En la jornada de ayer, en la Casa de la Cultura (Higueritas 1851) se llevó a cabo una conferencia sobre “Adicciones y patologías adictivas”, dictada por el prestigioso Dr. Miroli. La misma fue organizada por el municipio, donde estuvieron presentes: el Intendente, Pablo Macchiarola, acompañado por su gabinete, concejales, directivos del Carrillo e instituciones.

La charla tuvo una duración de 2 horas, donde brindó sus conocimientos sobre la prevención y la importancia de comunicar sobre los temas referidos a las distintas adicciones y patologías adictivas, con el fin de reflexionar e informar sobre estos temas que involucran a toda la sociedad. Cabe destacar que el Dr. Miroli recibió un reconocimiento por parte del Intendente Pablo Macchiarola.

“Quiero agradecerle al Intendente, por la invitación a dar esta charla, previa a la inauguración de la Biblioteca, que contará con algunos ejemplares que doné sobre estos temas específicos. Es importante el acompañamiento del municipio y el trabajo articulado. Felicitamos por incentivar estas propuestas, para tener una visión global y transmitir nuestros conocimientos y herramientas, para construir un futuro mejor para nuestros hijos, a través de la prevención e información”, detalló el Dr. Miroli.

El Dr. ha trabajado y realizado investigaciones en prestigiosas instituciones de Inglaterra y Estados Unidos, contribuyendo al campo de la inmunología, la medicina estética y la reparación del envejecimiento prematuro. Se ha desempeñado en roles importantes en la academia y el gobierno, incluyendo su labor como director científico y su participación en programas nacionales e internacionales de salud. Su extensa obra académica y su influencia en temas de salud pública, como las drogas y el VIH/SIDA, han sido ampliamente reconocidas y premiadas.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido