Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias

La Municipalidad de Yerba Buena sigue con el plan integral de mejoramiento de calles y avenidas de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos y visitantes. 

En este sentido, las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas avanzan en varios frentes de Yerba Buena, aprovechando las últimas semanas de la época de escasez de lluvias que benefician a los tiempos de trabajos en arterías de la ciudad.  

El municipio se encuentra activo en la zona de San José, más precisamente en calle Fanzolato al 1000 en donde inició la pavimentación de la misma, sumado a la reparación de paños dañados y nuevo hormigoneo en calle Pedro Maderuelo.

Además, también se trabaja en la intersección de las calles Sarmiento y Francia, sumado al inicio de mejoras en el pasaje Constancio Vigil, entre Chile y Camino del Perú.  

Según informó el área encargada de la planificación y ejecución de las mejoras de obras públicas, los trabajos continuarán en diferentes puntos de la ciudad.  

Bacheos activo 

Por su lado, las cuadrillas de bacheo pertenecientes a la dirección de Urgencias Vecinales, continúan ateniendo los pedidos que ingresan por medio de la app municipal (Yerba Buena Digital). Los trabajadores bachean en calles solicitadas durante turnos rotativos de día y de noche. 

Ir al contenido