Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

Desde la Subsecretaria de Política Social, el taller de Mobiliario Urbano comenzó a realizar producir cepos para la ciudad. El mismo está formado por personas del programa Potenciar Trabajo, y está a cargo del profesor Carlos Fink.

En este taller, a lo largo del año se realizan mobiliarios para diferentes espacios públicos del municipio, y se restauran aquellos que se encuentran en mal estado. Actualmente, comenzó la producción de cepos o también llamados ‘’traba ruedas’’, para el área de tránsito.

‘’Ellos dan solución a todas los requerimientos y necesidades de las diferentes áreas y espacios públicos, así cuando surge el proyecto de los «cepos» desde tránsito se acercaron al taller con un modelo para ver si podíamos replicarlo y así fuimos probando, analizando, aceptando el nuevo desafío’’, expresó Marcela Heredia, encargada del área.

El proyecto se concretó con la solicitud de los materiales para los primeros diez cepos y la reparación de diez más que se adquirieron por medio de una empresa. Así, Yerba Buena cuenta con los «traba ruedas» producidos 100% por el municipio, en su propio taller, ahorrando dinero y permitiéndoles a las personas de cooperativas la adquisición de un nuevo aprendizaje.

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido