Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La ciudad tiene variedad de actividades para disfrutar el fin de semana. La agenda municipal propone siempre opciones para realizar en familia y con amigos, aprovechando nuestro verde y los eventos culturales que son elegidos por tantos vecinos.

Las opciones para este fin de semana son:

Viernes 2

Show de títeres

Odas Titiriteras

19 horas

Casa de la Cultura (Higueritas 1850)

Entrada libre y gratuita

Sábado 3

Yoga

Clase de yoga
Jardín Botánico
9:30 horas
Evento gratuito
Recomendaciones: llevar mat o manta, botella de agua, repelente.

Eco Canje

¡Llevate fertilizante de regalo!

9:30 a 13 horas

Plaza Moreno (Perú y Lobo de la Vega)

Reserva de Horco Molle

Otro de los atractivos de Yerba Buena en la Reserva Ecológica de la Universidad que cuenta con un paseo ideal para los más chicos. En el mismo se puede apreciar las diferentes especies de fauna que habitan en el norte del país. También es atractivo el sector de asadores y espacios verdes para disfrutar del lugar.

Zona comercial y gastronómica

Yerba Buena cuenta con varios polos para pasear. Entre los más destacados están los shoppings del Solar, Portal y Yerba Buena Shoppings. Mientras que en la avenida Aconquija y en la Perón se encuentran una gran variedad de bares, restaurant para disfrutar de comidas y bebidas.

Espacios Públicos

Otra de las alternativas en la ciudad es disfrutar de las plazas donde encontrarás sectores de descanso, juegos infantiles y pistas de salud. También recomendamos las rotondas de avenida Aconquija y de la Perón en donde se puede disfrutar de aire libre y la naturaleza.

Author

Mariana Avila

Ir al contenido