Turismo YB
Actividades, eventos, etc...
Boletas
Pagá tus Boletas
Atención
Al Vecino
Participación
Ciudadana
El Clima en Yerba Buena
YouTube
Educación Noticias
Getting your Trinity Audio player ready...

La Dirección de Educación de Yerba Buena, brindará un ‘’Taller de capacitación sobre la resolución de problemas matemáticos como estrategia de enseñanza en el aula’’. El mismo está dirigido a docentes de 1° y 2° ciclo del nivel primario y también para docentes del nivel secundario.

Las jornadas tendrán lugar en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami. Y en cuanto a la fecha, para docentes del nivel primario, el taller será el 5 de abril, y para los del nivel secundario, será el 17 de mayo.

El encuentro estará a cargo del Equipo de Formadores docentes del área de Matemática, dependiente de la Dirección de Educación. La importancia de este taller radica en el hecho de que los alumnos puedan resolver los problemas, ya que eso les permitirá formular argumentos, emplear distintas técnicas en función del problema que se trata de resolver, y a aprovechar el lenguaje matemático para comunicar o interpretar ideas. Además, fomenta la autonomía y aumenta la confianza del alumno en sí mismo y en sus capacidades.

Para participar, podrás inscribirte hasta el miércoles 3 de abril a través del siguiente link: https://forms.gle/g8rzk3oFTz2JmUkU8

Author

Milagros Assa Cotic

Ir al contenido